Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/09/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 90] Página 8 de 9
N° Expediente : 7840 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento Y Firma
Partes:
TEODOMIRO RODRÍGUEZ DEVIA CONTRA JOSÉ TRINIDAD PINZÓN VILLAMIZAR
Resumen:
HOMOLOGACIÓN, al convenimiento.
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : SP11-P-2012-002548 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Desestimacion
Partes:
SOLICITANTE: FISCAL OCTAVO DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL NO 1, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, EXTENSIÓN SAN ANTONIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara con lugar la solicitud de Desestimación de la Denuncia, interpuesta por el Abogado IOHANN CALDERON PEREZ, en su carácter de Fiscal Auxiliar Interino del Ministerio Público del estado Táchira, de conformidad con el artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jerson Quiroz Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 8112-12 N° Sentencia : 3504 Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
JHON FREDDY CHACON SANCHEZ Y MILAGROS DE LA CONSOLACION GONZALEZ
Resumen:
Por las razones expuestas este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, DECLARA: DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, entre los ciudadanos JHON FREDDY CHACON SANCHEZ y MILAGROS DE LA CONSOLACION GONZALEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad No. V-15.027.351 y V-12.974.651, en su orden, contraído en fecha 30 de noviembre de 2005 por ante el Registro Civil del Municipio Cárdenas del estado Táchira, acto que consta en Acta de Matrimonio No. 244 del año 2005, la cual reposa en los Libros de Registro Civil de Matrimonios, llevados por el Registro Civil del Municipio Cárdenas del estado Táchira y por el Registro Principal del estado Táchira. Ofíciese lo conducente al Registro Civil del Municipio Cárdenas del estado Táchira, así como al Registro Principal del estado Táchira, anexand.....
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 6823 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble
Partes:
SONIA MAGALY HURTADO HERNÁNDEZ CONTRA BLANCA CECILIA ROJAS
Resumen:
Parcialmente con lugar la demanda
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 001 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Obligacion De Manutención
Partes:
HUMBERTO RAMÍREZ DELGADO VS. CARMEN ELIZABETH COLMENARES
Resumen:
Por todas las anteriores consideraciones anteriores, este Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA PERECIDO el Recurso de Apelación intentado por el ciudadano HUMBERTO RAMÍREZ DELGADO, venezolano, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de San Cristóbal, y titular de la cédula de identidad N° V-15.080.720. Remítase el presente recurso al Tribunal de origen en su oportunidad legal. Regístrese, publíquese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Indira Magally Ruiz Useche
Organo:
Tribunal Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : 8114-12 N° Sentencia : 3505 Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
MARIA ARGELIDA HERNANDEZ DE RAMIREZ E ISIDORO RAMIREZ ARAQUE
Resumen:
Por las razones expuestas este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, DECLARA: DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, entre los ciudadanos MARIA ARGELIDA HERNANDEZ de RAMIREZ e ISIDORO RAMIREZ ARAQUE, venezolanos, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad No. V-5.666.084 y V-1.525.215, en su orden, contraído en fecha 17 de mayo de 1963 por ante la Prefectura del Municipio La Concordia, Distrito San Cristóbal del estado Táchira, acto que consta en Acta de Matrimonio No. 168 del año 1963, la cual reposa en los Libros de Registro Civil de Matrimonios, llevados por el Registro Civil de la Parroquia La Concordia, Municipio San Cristóbal del estado Táchira y por el Registro Principal del estado Táchira.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 6927 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Partición Hereditaria
Partes:
DEMANDANTES: CIUDADANOS FAUSTINO VILLAMIZAR SUÁREZ Y ALBERTO VILLAMIZAR SUÁREZ DEMANDADOS: PEDRO MARÍA VILLAMIZAR SUÁREZ, JULIO VILLAMIZAR SUÁREZ, JOSÉ DE LOS SANTOS VILLAMIZAR SUÁREZ, CARLOS ROMAN VILLAMIZAR SUÁREZ Y WILLIAM JESÚS VILLAMIZAR SUÁREZ
Resumen:
PRIMERO: Se declara INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto en fecha 7 de junio de 2012, por el abogado JULIO TORRE RIVAS, actuando con el carácter de co-apoderado judicial de la parte demandada contra el auto de fecha 27 de marzo de 2012, dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con asiento diario N° 18. SEGUNDO: Se REVOCA el auto dictado en fecha 14 de junio de 2012, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que oyó el recurso ordinario de apelación en ambos efectos, con asiento diario N° 25.
Juez/Ponente:
Ana Yldikó Casanova Rosales
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

N° Expediente : 2036-08 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Aumento De La Obligación De Manutención
Partes:
DEMANDANTE: YUGLI ESPERANZA VELASQUEZ AYALA. DEMANDADO:ALEXANDER FLOREZ CAÑAS.
Resumen:
Por todos los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: Parcialmente Con Lugar, la Solicitud de Aumento de la Obligación de Manutención presentada por la ciudadana YUGLI ESPERANZA VELASQUEZ AYALA, en nombre y representación de sus hijos, los niños (se omite el nombre por disposición de Ley) en contra del ciudadano ALEXANDER FLOREZ CAÑAS, todos ya suficientemente identificados en la presente decisión. SEGUNDO: Se ajusta la Obligación de Manutención que el ciudadano ALEXANDER FLOREZ CAÑAS, debe aportar en beneficio de sus hijos los niños (se omite el nombre por disposición de Ley) en la cantidad de Quinientos Bolívares (Bs.500,oo) mensuales, y en los meses de septiembre y de diciembre de cada año, como Cuota Extraordinaria, la cantidad de Quinientos Bolívares (Bs.500,oo) c.....
Juez/Ponente:
Pedro Antonio Gafaro Pernia
Organo:
Juzgado del Municipio Bolivar
arriba

N° Expediente : SP11-P-2012-003269 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Desestimación De La Denuncia
Partes:
IMP: POR IDENTIFICAR, VIC: POR IDENTIFICAR, F8º.-
Resumen:
esta JUZGADORA TERCERA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE SAN ANTONIO, DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ORDENA: ÚNICO: LA DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA debido a que existe un obstáculo legal para el desarrollo del proceso, todo de conformidad con los artículos 301 y 302 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Karina Duque
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 34349 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2012
Procedimiento:
Reconocimiento De Comunidad Concubinaria
Partes:
YUSMARY BLANCO LIZCANO CONTRA JOHAN JAVIER CANTOR
Resumen:
PRIMERO: DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por reconocimiento de unión concubinaria, interpuso la ciudadana YUSMARY BLANCO LIZCANO contra el ciudadano JOHAN JAVIER CANTOR; ambas partes debidamente identificadas en esta decisión. SEGUNDO: SE DA POR RECONOCIDA LA COMUNIDAD CONCUBINARIA entre los ciudadanos YUSMARY BLANCO LIZCANO contra el ciudadano JOHAN JAVIER CANTOR y así mismo se declara que la misma tuvo una duración desde el 15 de octubre de 2004 hasta el 25 de diciembre de 2007. TERCERO: No hay condenatoria en costas por no haber resultado ninguna de las partes totalmente vencida. Publíquese, regístrese, Notifíquese, déjese copia para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Reina Mayleni Suarez Salas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados