Decisiones del dia 13/03/2008
N° Expediente :
617-2008
N° Sentencia :
Fecha: 13/03/2008
Procedimiento: Embargo Preventivo
Partes: ABOGADO CARMEN YANETH SÁNCHEZ MORA, CON EL CARÁCTER DE ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN DEL CIUDADANO HERMÓGENES SANDOVAL RAMÍREZ, CONTRA EL CIUDADANO JEAN CARLOS MONTILVA VARELA
Resumen:
El tribunal se constituyó en la sede del Comando de la Guardia Nacional ubicado en el sector Borriquero del Municipio Jáuregui, Estado Táchira, donde se encontraba retenido el vehículo de carga propiedad del demandado Jean carlos Montilva Varela, quien se hizo asistir del abogado Jhony Alexander Díaz Montoya y realizaron convenimiento de pago entre las partes, razón por la cual el Tribunal ejecutor suspendió la práctica de la medida y se firmó el acta en conformidad.
Juez/Ponente:
Gloria Lucia Rios Rendón
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Jauregui, Antonio Romulo Costa, Seboruco, José Maria Vargas, Francisco de Miranda, Uribante y Sucre
N° Expediente :
2C-2286-2.008
N° Sentencia :
Fecha: 13/03/2008
Procedimiento: Audiencia De Calificaciòn De Flagrancia
Partes: FISCAL DECIMONOVENA MP, IMPUTADO (OMITIDO ARTICULO 545 DE LA LOPNA EN CONCORDANCIA CON EL PARAGRAFO SEGUNDO EJUSDEM)
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en Función de Control Número Dos de la Sección de Adolescentes del Tribunal Penal, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE FLAGRANCIA, realizada por la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público, en la aprehensión de los adolescentes (OMITIDO ARTICULO 545 DE LA LOPNA EN CONCORDANCIA CON EL PARAGRAFO SEGUNDO EJUSDEM), ampliamente identificados; ambos por la presunta comisión del delito de ROBO PROPIO, previsto del artículo 455 del Código Penal, en perjuicio de las adolescentes M.J.C.V y L.B.C; por considerar que se encuentran llenos los extremos previstos en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 557 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
SEGUNDO: ORDENA la continuación de .....
Juez/Ponente:
Mariela del Carmen Salas Porras
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A