Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 2.842.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
FREDDY MANUEL GONZÁLEZ CASTRO Y DEISY DAYANA CONTRERAS MOLINA
Resumen:
"...4. La adolescente Deisy asume su responsabilidad de madre dicha responsabilidad consiste en garantizar el derecho a un nivel de vida adecuado, el derecho al buen trato y a todos los cuidados y atención necesarios para la niña Yusnelis." En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda: Notificar al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.846.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
NANCY MORLEY HERNÁNDEZ DE QUINTERO Y HENDI SAMIR JIMÉNEZ MUÑOZ
Resumen:
"...3. Régimen de Convivencia Familiar: Por mutuo acuerdo entre ambas partes el ciudadano Hendi padre de la niña ya identificada podrá compartir con ella los días sábados a partir de las once (11:00 a.m.) de la mañana hasta el día domingo a las cinco (05:00 p.m.) de la tarde luego el ciudadano la regresará a la casa donde vive la niña con su madre." En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda: Notificar al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.844.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
CARLOS EDUARDO GARCÍA GARCÍA Y PAULA ANDREA MONTOYA ARELLANO
Resumen:
"...3. Régimen de Convivencia Familiar: Por decisión de las partes el ciudadano Carlos podrá compartir con su hijo los días sábados y domingos desde las tres (03:00 p.m.) de la tarde hasta las seis (06:00 p.m.) de la tarde. Además el ciudadano Carlos no podrá por lo momentos sacar de la casa al niño XX ya que tiene pocos días de nacido si llegara a suceder lo contrario se suspenderá el derecho de ver a su hijo y se remitirá el caso a la instancia superior." En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda: Notificar al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.840.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
ROSALIA COLMENARES RODRÍGUEZ Y JOHAN ALEXIS FARIAS YÁNEZ
Resumen:
"...este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA dicha separación y suspendida la vida en común entre los cónyuges ROSALIA COLMENARES RODRÍGUEZ y JOHAN ALEXIS FARIAS YÁNEZ. Así se decide. Asimismo, para fines legales que puedan interesar a los solicitantes, expídanse por Secretaría copias certificadas de la manifestación y del presente auto y entréguense a cada uno de los interesados..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.843.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
JESÚS OSWALDO CONTRERAS Y AURA URIBE MALDONADO
Resumen:
"...3. Régimen de Convivencia Familiar: Por decisión de las partes el niño XX compartirá con su mamá y su hermano XX cuando a bien lo tuviera siempre que no interfiera en las horas de sueño, alimentación y estudio, así también compartirá en las temporadas de vacaciones como julio ¿ septiembre, diciembre, carnaval, semana santa entre otros." En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda: Notificar al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.845.- N° Sentencia : Fecha: 12/07/2010
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
ROSA ISMELDA GALVIZ GALVIZ Y JUAN CARLOS ORTIZ
Resumen:
"...3. Régimen de Convivencia Familiar: Por mutuo acuerdo entre ambas partes el ciudadano Juan se compromete en compartir con sus hijos los días sábados después del mediodía hasta el domingo a las seis de la tarde luego lo regresará a la casa de la madre." En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda: Notificar al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados