Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 78] Página 5 de 8
N° Expediente : 2305-2014 N° Sentencia : 131 Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Fijación De Obligacion De Manutención
Partes:
GREGORY ALFONSO ZAMBRANO GARCIA Y JACKELINE ROSSANA RAMIREZ
Resumen:
En virtud de lo expuesto por los padres del niña: (NOMBRE OMITIDO POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE L LOPNNA), Este Tribunal, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA LA HOMOLOGACIÓN DEL CONVENIMIENTO, objeto de esta solicitud, como SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, de conformidad con el Artículo 375 de la Ley supra mencionada. Líbrese boleta a la Fiscal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente a los fines legales consiguientes y déjese Copia Certificada de la presente decisión para el Archivo del Tribunal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
George Alexander Lastra Pozo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejcutor de Medidas de los Municipios Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, José María Vargas y Francisco de Miranda.
arriba

N° Expediente : Sol.221-2.014 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ARLY ARELLANO RAMÍREZ Y MARLOT ESPERANZA AYALA SÁNCHEZ
Resumen:
CON LUGAR, la Solicitud de DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMÚN. Formulada por los ciudadanos: ARLY ARELLANO RAMÍREZ y MARLOT ESPERANZA AYALA SÁNCHEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-12.780.339 y V-12.813.222, respectivamente, de este domicilio, asistidos por la abogada ZINDIA LIZBETH SÁNCHEZ ANGARITA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-13.170.989, e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 79.412. En consecuencia, queda disuelto el vínculo matrimonial contraído entre los solicitantes por acto celebrado en fecha 8 de diciembre de 1.999, por ante el Concejo Municipal del Municipio Pedro María Ureña,, según consta en el acta N° 339.
Juez/Ponente:
Luis Alberto León Melendres
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Pedro María Ureña.
arriba

N° Expediente : Sol.217-2.014 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
BERNA YELITZA ZAMBRANO Y JAVIER ALEXIS PRATO RAMÍREZ.
Resumen:
CON LUGAR, la Solicitud de DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMÚN. Formulada por los ciudadanos: BERNA YELITZA ZAMBRANO y JAVIER ALEXIS PRATO RAMÍREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-13.854.782 y V-10.192.820, respectivamente, de este domicilio, asistidos por el abogado CARLOS AUGUSTO MALDONADO VERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.192.816, e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 70.212. En consecuencia, queda disuelto el vínculo matrimonial contraído entre los solicitantes por acto celebrado en fecha 30 de mayo de 1.991, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Libertador, Parroquia el Recreo, del Área Metropolitana de Caracas, según consta en el acta N° 248
Juez/Ponente:
Luis Alberto León Melendres
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Pedro María Ureña.
arriba

N° Expediente : 3436-2014 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
SOLICITANTES: JAIRO CELIS VEGA Y NOHORA ISABEL BARRAGAN SÁNCHEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones y fundamentos de hecho y de derecho ya expuestos y analizados, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara Con Lugar el Divorcio por Ruptura Prolongada de la Vida en Común, de los cónyuges JAIRO CELIS VEGA Y NOHORA ISABEL BARRAGÁN SÁNCHEZ, ya suficientemente identificados en la presente decisión; todo de conformidad, con lo establecido en el Articulo 185-A del Código Civil Venezolano. Queda Disuelto el Vinculo Matrimonial que entre ellos fue contraído, ante el Presidente del Concejo Municipal del Municipio Pedro Maria Ureña del estado Táchira, en fecha 07 de Octubre de 1.992, conforme consta en el Acta de Matrimonio No.788. Procédase a la liquidación de la Comunidad Conyugal, si hubiere lugar a esto.
Juez/Ponente:
Pedro Antonio Gafaro Pernia
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Odinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar.
arriba

N° Expediente : 3434-2014 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
SOLICITANTE: OSCAR JACINTO MARIÑO ROMERO Y MARTHA LUZ MANCILLA DE MARIÑO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones y fundamentos de hecho y de derecho ya expuestos y analizados, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara Con Lugar el Divorcio por Ruptura Prolongada de la Vida en Común, de los cónyuges OSCAR JACINTO MARIÑO ROMERO y MARTHA LUZ MANCILLA DE MARIÑO, ya suficientemente identificados en la presente decisión; todo de conformidad, con lo establecido en el Articulo 185-A del Código Civil Venezolano. Queda Disuelto el Vinculo Matrimonial que entre ellos fue contraído, ante la Prefectura Civil del Municipio Bolívar del Estado Táchira en fecha 13 de febrero de 1.992, conforme consta en el Acta de Matrimonio No.25. Procédase a la liquidación de la Comunidad Conyugal, si hubiere lugar a esto. Publíquese, Regístrese y déjese copia para el archivo de.....
Juez/Ponente:
Pedro Antonio Gafaro Pernia
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Odinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar.
arriba

N° Expediente : Exp.Nº081-2014 N° Sentencia : 0145 Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
SOLICITANTES: JOSE DARIO ZABALA Y GLADIS CECILIA RUIZ MALDONADO
Resumen:
este JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, Administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN, de los cónyuges JOSE DARIO ZABALA Y GLADIS CECILIA RUIZ MALDONADO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-5.649.928 y V-4.627.226, respectivamente, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 185-A del Código Civil. En consecuencia queda disuelto el vinculo matrimonial contraído entre ellos por ante el presidente de la Junta Municipal del Municipio Guasimos, del Estado Táchira, el cual quedo anotado en los Libros de Registro Civil, bajo el N° 21 en fecha veintidós (22) de Diciembre de 1988, según Acta de Matrimonio N° 21.
Juez/Ponente:
Felix Matos
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : 2519-2014 N° Sentencia : 2571 Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Homologacion Fijacion Obligacion De Manutencion Y
Partes:
SARLINA AZARICK GUERRERO CONTRERAS--RICARDO MEDINA GOMEZ
Resumen:
se homologho el convenimiento y se fijo la obligacion de manutencion y los bonos especiales
Juez/Ponente:
Soraya Coromoto Aranguren de Zambrano
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez.
arriba

N° Expediente : SP21-P-2014-002257 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Traslado A Centro Penitenciario
Partes:
ACUSADO: JORGE LEONARDO BECERRA.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO NÚMERO CUATRO DEL CIRCUITO JU¬DICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE: ÚNICO: Se ordena el traslado del acusado JORGE LEONARDO BECERRA, al HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL, AREA DE TRAUMATOLOGIA,, a fin de que se valore físicamente el mismo y se determine si efectivamente tiene algún padecimiento y si la misma requiere algún tratamiento médico, para lo cual se ordena su traslado CON LAS SEGURIDADES DEL CASO Y BAJO LA UNICA RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE REALIZARLO, para el día VIERNES 21 DE OCTUBRE DEL 2014, A LAS 7: 00 A.M., para lo cual se ordena notificar a las partes de la presente decisión, y oficiar al Hospital del Seguro Social, a los fines de que tome las previsiones necesarias para que de manera inmediata sea atendida la acusada de autos.
Juez/Ponente:
Luz Moreno
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 2307-2014 N° Sentencia : 133 Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Fijación De La Obligación De Manutención
Partes:
YOLIMAR DEL CARMEN CONTRERAS HURTADO Y ENDERSON ALEXANDER SANCHEZ SANCHEZ
Resumen:
En virtud de lo expuesto por los padres del niño: (NOMBRE OMITIDO POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNNA), Este Tribunal, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA LA HOMOLOGACIÓN DEL CONVENIMIENTO, objeto de esta solicitud, como SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, de conformidad con el Artículo 375 de la Ley supra mencionada. Líbrese boleta a la Fiscal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente a los fines legales consiguientes y déjese Copia Certificada de la presente decisión para el Archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
George Alexander Lastra Pozo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejcutor de Medidas de los Municipios Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, José María Vargas y Francisco de Miranda.
arriba

N° Expediente : 2C-3360-2011 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2014
Procedimiento:
Medida De Aseguramiento
Partes:
ADOLESCENTE: IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNA
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto, este Juzgado de Primera instancia en Función de Control Número Dos de la Sección de Adolescentes del Tribunal Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide: PRIMERO: SE AUTORIZA EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO EN LA PRESENTE CAUSA E IMPONE COMO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO AL ADOLESCENTE PARA EL MOMENTO DEL HECHO IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA, IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA ; a quien el Ministerio Público le imputa la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN, previsto en el artículo 374 del Código Penal, en perjuicio de los niños IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA , IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA y IDENTIDAD OMITIDA ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA ; la contemplada en el literal "g" del artículo 582 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quedando la libertad de referido c.....
Juez/Ponente:
Mariela del Carmen Salas Porras
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados