Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/09/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : SP22-G-2019-000013 N° Sentencia : 070-2022 Fecha: 26/09/2022
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
PAULA ROSA RUBIO DE MEDINA VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA POR ÓRGANO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGRO-INDUSTRIAL DE SAN CRISTÓBAL, ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
DECISIÓN En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: UNICO: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO de la querella interpuesta por la ciudadana PAULA ROSA RUBIO DE MEDINA, titular de la cédula de identidad V-1.559.119 asistida por el abogado, Jesús Leonardo Useche Lindarte; inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 77.572, en contra en contra del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología por órgano del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial de San Cristóbal, Estado Táchira.
Juez/Ponente:
José Gregorio Morales Rincón
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 20558 N° Sentencia : 09-I Fecha: 26/09/2022
Procedimiento:
Cobro De Bolivares E Intimacion
Partes:
CIUDADANO PEDRO ANTONIO REY GARCÍA DEMANDA A LOS CIUDADANOS MARCO TULIO LÓPEZ MORA Y EBERT JOEL ORTEGA TORRES
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, NIEGA la solicitud formulada en fecha 22 de julio de 2022, por el abogado Alberto Núñez Rincón, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 30.449, con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Eberth Joel Ortega Torres, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.509.144, en su carácter de co-demandado en la presente causa, relativa con el ofrecimiento de la prenda y la apertura de la articulación probatoria.
Juez/Ponente:
Maurima de la Consolación Molina Colmenares
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9826 N° Sentencia : Fecha: 26/09/2022
Procedimiento:
Desalojo (Local Comercial
Partes:
KENNY JOHAN OLIVEROS ESCALANTE Y JOSE JAIME ROMERO MORANTES
Resumen:
Juez/Ponente:
Johanna Quevedo Poveda
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados