Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/05/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 2.208.- N° Sentencia : Fecha: 12/05/2008
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
MARIELA JAIMES Y RENY GREGORIO JAIMES GONZALEZ
Resumen:
"....En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO, celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. Expídase copia certificada de la presente SENTENCIA INTERLOCUTORIA para el archivo de este Tribunal..."
Juez/Ponente:
Luis Julio Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.011.- N° Sentencia : Fecha: 12/05/2008
Procedimiento:
Aumento De La Obligación De Manutención
Partes:
MARY LUZ LEON DIAZ Y DOMINGO ZAMBRANO VIVAS
Resumen:
"...En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO expresado por las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. Expídase copia certificada de la ..."
Juez/Ponente:
Luis Julio Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.215.- N° Sentencia : Fecha: 12/05/2008
Procedimiento:
Auto Acordando Librar Oficio
Partes:
MIRAIMA CAROLINA MOLERO URDANETA Y KRISNER LUZDERMAN LEON ARELLANO
Resumen:
"...tomando en consideración el debido proceso, consagrado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dicta Auto para mejor Proveer, en consecuencia acuerda: Librar Boleta de notificación a la ciudadana MIRAIMA CAROLINA MOLERO URDANETA, a los fines de que comparezca a este Tribunal al segundo día de despacho siguiente a su notificación, para que manifieste si continua con la demanda intentada en contra del ciudadano KRISNER LUZDERMAN LEON ARELLANO, o si va ..."
Juez/Ponente:
Luis Julio Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 2.105.- N° Sentencia : Fecha: 12/05/2008
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
DOMINGA DEL SOCORRO GUERRERO CORZO Y ALIRIO DANIEL SANDOVAL MORA
Resumen:
"...En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO, celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. Expídase copia ..."
Juez/Ponente:
Luis Julio Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados