Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 1052-01 N° Sentencia : 3087 Fecha: 21/06/2013
Procedimiento:
Obligacion De Manutención
Partes:
YESENIA MILEIDA VELANDIA BUENO - CIRO ALBERTO LEAL RODRÍGUEZ
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNÍN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa, de conformidad a lo establecido en los artículos 267, 268 y 269 del Código de Procedimiento Civil y a tenor de lo previsto en el artículo 14 en lo referente a "el Juez es el director del proceso y puede impulsarlo de oficio hasta su conclusión". No hay condenatoria en costas de conformidad a lo establecido en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese al Fiscal Décimo Cuarto Especializado en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares del estado Táchira, Una vez notificado, archívese el expediente.
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

N° Expediente : 1049-01 N° Sentencia : 3089 Fecha: 21/06/2013
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
ROSALBA ANGARITA - RAMON ANTONIO CANCHICA MORA
Resumen:
En merito de las anteriores consideraciones, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa, de conformidad a lo establecido en los artículos 267, 268 y 269 del Código de Procedimiento Civil y a tenor de lo previsto en el artículo 14 en lo referente a "el Juez es el director del proceso y puede impulsarlo de oficio hasta su conclusión". No hay condenatoria en costas de conformidad a lo establecido en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese al Fiscal Décimo Quinto Especializado en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares del estado Táchira. Una vez notificado, archívese el expediente.
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

N° Expediente : 10338-13 N° Sentencia : 3086 Fecha: 21/06/2013
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
SONIA TORRES PABON
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA suficientemente a las ciudadanas SONIA TORRES PABON, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-5.741.686, en su condición de esposa y a JESMAR ALEXANDRA LOPEZ TORRES, venezolana mayor de edad titular de la cedula de identidad Nro. V-20.618.940, en su condición de hija como únicas y universales herederas del fallecido JESUS MARIA LOPEZ RAMIREZ, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-5.739.989.
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

N° Expediente : 1144-01 N° Sentencia : 3085 Fecha: 21/06/2013
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
MARIA ESTHER RODRIGUEZ DE DIAZ - JORGE LUIS HIDALGO RAMIREZ
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa, de conformidad a lo establecido en los artículos 267, 268 y 269 del Código de Procedimiento Civil y a tenor de lo previsto en el artículo 14 en lo referente a "el Juez es el director del proceso y puede impulsarlo de oficio hasta su conclusión". No hay condenatoria en costas de conformidad a lo establecido en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese al Fiscal Décimo Quinto Especializado en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares del estado Táchira. Una vez notificado, archívese el expediente.
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

N° Expediente : 4737-13 N° Sentencia : 3088 Fecha: 21/06/2013
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
MILVIA LOURDES QUINTERO LOZANO - JOSÉ GERARDO MENDOZA FLORIDO
Resumen:
Por las razones antes expuestas: ESTE JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS JUNÍN Y RAFAEL URDANETA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud de Obligación de Manutención que formulara la Ciudadana: MILVIA LOURDES QUINTERO LOZANO, venezolana, titular de la Cédula de Identidad N° V.- 11.109.128, actuando en beneficio los hermanos: HEYLER JOSÉ MENDOZA QUINTERO y ANTONY JOSUÉ MENDOZA QUINTERO, en contra del Ciudadano: JOSÉ GERARDO MENDOZA FLORIDO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V.- 9.466.944. SEGUNDO: Se fija como Obligación de Manutención la cantidad de SEISCIENTOS VEINTE BOLIVARES (Bs. 620,00), mensuales. TERCERO: Se fija como Cuotas Extraordinarias para los meses Agosto y Diciembre se fija en la cantidad de UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA BOLÍVARES (Bs. 1.240,00), aportes estos fuera de la cuota mensual f.....
Juez/Ponente:
Ana Ramona Acuña
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados