Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 2 de 6
N° Expediente : 8239 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
LUIS ALEJANDRO SUAREZ Y VICTORIA LEON DE SUAREZ
Resumen:
DECLARA CON LUGAR EL DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMÚN de los ciudadanos: LUIS ALEJANDRO SUAREZ y VICTORIA LEON DE SUAREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 26.862.039 y V-3.618.086, respectivamente; en consecuencia queda disuelto el vinculo matrimonial celebrado entre ellos, ante la Prefectura del Municipios San Sebastian distrito Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en fecha Treinta y uno (31) del mes de mayo del año mil novecientos setenta y cuatro (1974), según consta en acta de matrimonio Nro 56.
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : 8162 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
SOLICITANTE: CIUDADANOS JOSE BALDUBER MAJARREZ TOLOSA Y JUANA JOSEFINA APOLINAR DE MAJARREZ
Resumen:
DECLARA CON LUGAR EL DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMÚN de los ciudadanos: JOSE BALDUBER MAJARREZ TOLOSA y JUANA JOSEFINA APOLINAR DE MAJARREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-5.647.040 y V-9.210.359, respectivamente; en consecuencia queda disuelto el vinculo matrimonial celebrado entre ellos, ante el Registro Civil del Municipio La Concordia, del Distrito San Cristóbal Estado Táchira, en fecha cuatro (4) del mes de noviembre del año mil novecientos ochenta y dos (1982), según consta en acta de matrimonio Nro 371.
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : 8272 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Divorcio Por Ruptura Prolongada
Partes:
RUTH ESTELA MILLAN DE NAVAS Y FREDI OMAR NAVAS DUARTE
Resumen:
este Tribunal Tercero de Municipios Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMÚN de los ciudadanos: RUTH ESTELA MILLAN DE NAVAS y FREDI OMAR NAVAS DUARTE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 22.673.791 y V-10.173.965, respectivamente; en consecuencia queda disuelto el vinculo matrimonial celebrado entre ellos, ante la Prefectura de la Parroquia San Sebastian del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en fecha veintitrés (23) del mes de noviembre del año mil novecientos noventa (1990), según consta en acta de matrimonio Nro 172.
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : 8090 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Nulidad De Acta
Partes:
EDGAR AUGUSTO BALLESTEROS QUINTERO, ELOY ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA Y OTROS CONTRA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO MEDICO QUIRURGICO EL SAMAN C.A.
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la demanda interpuesta por EDGAR AUGUSTO BALLESTEROS QUINTERO, ELOY ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA, ALIDA ASUNCIÓN PAREDES DUGARTE, BETTY DE LA TRINIDAD RONDON DE NIETO, MARIA EUNICE ORTEGA SALVADOR, MARITZA DEL CARMEN SULBARAN DE DAVILA y CLEVIS JOSEFINA PEREZ DE ARRIETA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-1.909.740, V-5.668.132, V-3.767.927, V-3.765.815, V-3.311.978, V-3.992.857 y V-3.791.379, contra JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO MEDICO QUIRURGICO EL SAMAN C.A., constituida ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, bajo el No. 44 del Tomo 10-A, en fecha 20 de noviembre de 1991, cuya última modificación estatutaria riela inserta ante el mismo órgano registral bajo el No. 79 del Tomo 23-A en fecha 20 de septiembre de 2007, en la persona de su presidente GOTARDO ARDILA ARDILA, venezolano, titular de la cédula de identidad No, 3.996.183, y al ciudadano FRANCISCO JAVIER TASCON GUTIERRE.....
Juez/Ponente:
Diana Beatriz Carrero Quintero
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : SE21-G-2008-000011(7213) N° Sentencia : 291-2014 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
MILAGROS DI CAMPLI RIVERA VS INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL Y SUBSIDIARIAMENTE LA AGENCIA DE LOTERÍA CLAVE DE ORO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara: Primero: COMPETENTE para conocer de la presente demanda de contenido patrimonial. Segundo: ADMITE la presente demanda en cuanto ha lugar en derecho. Tercero: ORDENA certificar por secretaria los fotostatos correspondientes, una vez que la parte demandante los haya consignado, a los fines de elaborar las compulsas respectivas, de conformidad con lo previsto en el artículo 342 del Código de Procedimiento Civil. Dada firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, a los treinta (30) días del mes de junio del año dos mil catorce (2014). Años 204° de la Independencia y 155° de la Federación. El Juez, Dr. Carlos Morel Gutiér.....
Juez/Ponente:
Carlos Morel Gutierrez Gimenez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 6718 N° Sentencia : 10 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: ABG. ANA LOLA SIERRA, JUEZ TEMPORAL DEL JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la abogada Ana Lola Sierra, Juez Temporal del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, envíese copia certificada de la presente decisión con oficio N° 0570-182 a la Juez inhibida y, en su oportunidad legal, bájese el expediente.
Juez/Ponente:
Aura María Ochoa Arellano
Organo:
Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
arriba

N° Expediente : 7170 N° Sentencia : 059 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
RECURRENTE: JANETH CAROLINA PANQUEVA
Resumen:
Este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide: PRIMERO: DECLARA CON LUGAR el RECURSO DE HECHO interpuesto por la abogada JANETH CAROLINA PANQUEVA, en su carácter de apoderada judicial del ciudadano FAVIO EULEY RAMÍREZ. SEGUNDO: ORDENA al Juzgado Tercero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, OÍR EN UN SOLO EFECTO la apelación interpuesta por la recurrente de hecho, contra la decisión de fecha 19 de mayo de 2014. TERCERO: Queda REVOCADO el auto dictado en fecha 3 de junio de 2014, dictado por el Juzgado Tercero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que negó oír la apelación interpuesta por la recurrente. CUARTO: Remítase copia fotostá.....
Juez/Ponente:
Fabio Alberto Ochoa
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

N° Expediente : EXPEDIENTE-014-14 N° Sentencia : 047 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes:
PARTE SOLICITANTE: HAYDEE DEL CARMEN GONZALEZ PARTE SOLICITADA: LUIS ALEXIS ROSALES GONZALEZ Y OTROS
Resumen:
En vista que la parte a la cual iba dirigida la presente solicitud, los ciudadanos LUIS ALEXIS ROSALES GONZALEZ, CARLOS ALBERTO ROSALES GONZALEZ, NELLI YUDITH GONZALEZ DE ZAMBRANO, ZORAIMA YANET GONZALEZ, WILSON EDUARDO GONZALEZ, ADRIANA JAQUELINE GONZALEZ, reconocieron formalmente el documento en cuestión, este Juzgado Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley conforme a los articulo 2 y 26 Constitucional y 12 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA: JUDICIALMENTE RECONOCIDO POR PARTE de los ciudadanos LUIS ALEXIS ROSALES GONZALEZ, CARLOS ALBERTO ROSALES GONZALEZ, NELLI YUDITH GONZALEZ DE ZAMBRANO, ZORAIMA YANET GONZALEZ, WILSON EDUARDO GONZALEZ, ADRIANA JAQUELINE GONZALEZ ya identificados EL CONTENIDO Y LA FIRMA DEL DOCUMENTO PRIVADO, que aparece inserto al folio 08 de la.....
Juez/Ponente:
Felix Matos
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : EXPEDIENTE-027-14 N° Sentencia : 046 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes:
PARTE SOLICITANTE: MARINA DEL SOCORRO GUERRERO DE URBINA PARTE SOLICITADA: WILLIAM RAMON GUERRERO CARRERO
Resumen:
en vista que la parte a la cual iba dirigida la presente solicitud, ciudadano WILLIAM RAMON GUERRERO CARRERO reconoció formalmente el documento en cuestión, este Juzgado Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley conforme a los articulo 2 y 26 Constitucional y 12 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA: JUDICIALMENTE RECONOCIDO POR PARTE DEL CIUDADANO WILLIAM RAMON GUERRERO CARRERO, EL CONTENIDO Y LA FIRMA DEL DOCUMENTO PRIVADO, que aparece inserto al folio 04 de la solicitud de conformidad con lo previsto en el artículo 1364 del Código Civil.-
Juez/Ponente:
Felix Matos
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
arriba

N° Expediente : SP01-O-2014-000005 N° Sentencia : PJ0022014000073 Fecha: 30/06/2014
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
YOANNA GABRIELA TORRES DE CUEVAS CONTRA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA (UBV)
Resumen:
Por la motivación antes expuesta este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio para Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana YOANNA GABRIELA TORRES DE CUEVAS en contra de la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. SEGUNDO: Se exime de condenatoria en costas a la parte accionante conforme al contenido del artículo 33 de la Ley Orgánica de amparo sobre derechos y garantías constitucionales. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala del Despacho del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo para Nuevo Régimen Procesal y Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en San Cristóbal, a los 27 días del mes de.....
Juez/Ponente:
José Leonardo Carmona
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados