Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : Aa-4566-2011 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2011
Procedimiento:
Apelación Por Negativa De Entrega De Vehículo
Partes:
RECURRENTE:ARGEMIRO CONTRERAS ARIAS. ABOGADO ASISTENTE:PEDRO NEPTALÍ VARELA ZAMBRANO. FISCAL:ABOGADA ANA GAMBOA, FISCAL DÉCIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
Primero: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Argemiro Contreras Arias, asistido por el abogado Pedro Neptalí Varela Zambrano, contra la decisión dictada en fecha 11 de noviembre de 2010, por la abogada Glenda Lisbeth Acevedo Quintero, Jueza Temporal de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 4 del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, mediante la cual, declaró improcedente la solicitud de entrega del vehículo placa A40AK6S, serial de carrocería F37HEBG2898, serial del motor 8 cilindros, Ford, modelo F-350, año 1978, color beige, clase camión, tipo cava, uso carga. Segundo: CONFIRMA la decisión señalada en el punto anterior.
Juez/Ponente:
Ladysabel Perez Ron
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : Inh-4575-2011 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO:ABOGADO JOSE HERNAN OLIVEROS, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO N° 1 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
Primero: Declara con lugar la inhibición propuesta por el abogado José Hernán Oliveros, Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 1 del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, en la causa N° 1JU-514-2002. Segundo: Ordena que la causa sea pasada a otro Juez de igual categoría y competencia del mismo Circuito, a los fines de la prosecución de la causa, conforme a lo previsto en el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Ladysabel Perez Ron
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 1-Inh-4574-2011 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
ABOGADA LUZ DARY MORENO ACOSTA, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO N° 04 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
D E C I S I O N Por los fundamentos expuestos, esta única Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, impartiendo Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición de la abogada Luz Dary Moreno Acosta, en su condición de Juez del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio N° 04 de este Circuito Judicial Penal, por estar comprendida en los supuestos de hecho previstos en el numeral 4 del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal, y ordena que la causa sea pasada a otro juez de juicio de igual categoría.
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados