Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : Inh-3517 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABOGADO HECTOR EMIRO CASTILLO GONZALEZ, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO N° 1, EXTENSIÓN SAN ANTONIO, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
1. DECLARA SIN LUGAR la inhibición propuesta por el abogado HECTOR EMIRO CASTILLO GONZALEZ, Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 1, Extensión San Antonio, de este Circuito Judicial Penal, en la causa Nº SJ11-X-2006-000025, seguida al acusado ARGENIS BATISTA SANDOVAL. 2. ORDENA que la causa sea conocida por el juez inhibido, quien la solicitará a los fines su cognición y decisión, conforme a lo previsto en el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Gerson Alexander Niño
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : Aa-3586 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ACUSADO CASTELLANOS BADILLO JOSE NAZARIO; DEFENSOR: ABOGADO JORGE NOEL CONTRERAS MOLINA,
Resumen:
Único: DECLARA INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por el abogado JORGE NOEL CONTRERAS MOLINA, con el carácter de defensor del acusado CASTELLANOS BADILLO JOSE NAZARIO, de conformidad con lo previsto en el artículo 437, literal "c", del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 331 eiusdem.
Juez/Ponente:
Gerson Alexander Niño
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : Inh-3579 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: ABOGADA IRIS COROMOTO CONTRERAS DE AGUILAR, JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD N° 2 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
Primero: Declara con lugar la inhibición propuesta por la abogada Iris Coromoto Contreras de Aguilar, Jueza de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, en la causa seguida a los ciudadanos MIGUEL EUGENIO GARCIA Y GISELA RODRIGUEZ DURAN. Segundo: Ordena que la causa sea pasada a otro Juez de igual categoría y competencia del mismo Circuito, a los fines de la ejecución de la sentencia, conforme a lo previsto en el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Eliseo José Padron Hidalgo
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : INH-3575 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Inhibiciòn
Partes:
ABOGADA IRIS COROMOTO CONTRERAS DE AGUILAR, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD N° 02, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
CON LUGAR
Juez/Ponente:
Iker Yaneifer Zambrano Contreras
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados