Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5C-4418-03 N° Sentencia : Fecha: 21/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: GERMAN GAVIRIA TABARES Y SOLANO DIAZ JESUS ALEJANDRO
Resumen:
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE SOBRESEIMIENTO, presentada por el Fiscal Décimo Octavo del Ministerio Público del Estado Táchira, de la presente causa, abogado OSCAR MORA, a favor de los ciudadanos GERMAN GAVIRIA TABARES Y SOLANO DIAZ JESUS ALEJANDRO, plenamente identificados en autos, a quien se le investigó por los delitos de ROBO AGRAVADO, PORTE ILICITO DE ARMA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, todo de conformidad con él articulo 318 numerales 1 y 4 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese de la presente decisión a las partes. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Fiscal del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, una vez firme la decisión, mediante oficio.
Juez/Ponente:
Isbeth Suarez Bermudez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 5C-6278-04 N° Sentencia : Fecha: 21/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
IMPUTADO: DESCONOCIDO
Resumen:
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL No. 5 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE SOBRESEIMIENTO, presentada por el Fiscal Quinto del Ministerio Público del Estado Táchira, abogado GONZALO BRICEÑO GUTIERREZ, por no ser típico el hecho investigado, todo de conformidad con él articulo 318.2 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese de la presente decisión a las partes. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, una vez firme la decisión, mediante oficio.
Juez/Ponente:
Isbeth Suarez Bermudez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 5c-6799-05 N° Sentencia : Fecha: 21/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: JOSE ANTONIO SERRANO PERNIA
Resumen:
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE SOBRESEIMIENTO, presentada por la Fiscal Tercera del Ministerio Público del Estado Táchira, de la presente causa, abogada REINA ELIZABETH ZAMBRANO, a favor del ciudadano JOSE ANTONIO SERRANO PERNIA, plenamente identificado en autos, a quien se le investigó por el delito de LESIONES PERSONALES CULPOSAS, todo de conformidad con él articulo 318 ordinal 1º del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese de la presente decisión a las partes. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Fiscal del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, una vez firme la decisión, mediante oficio. REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Isbeth Suarez Bermudez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados