Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/06/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 5JU-SP21-P-2014-004536 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2015
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
ACUSADO LEONAR ALBERTO COLMENARES COLMENARES
Resumen:
este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCION DE JUICIO NUMERO CINCO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECIDE: UNICO: Declina la competencia para el conocimiento de la presente causa, incoada contra LEONAR ALBERTO COLMENARES COLMENARES, en el Tribunal de Primera Instancia de la Sección Penal del Adolescente, de conformidad con los artículos 2, 528 y 531 de la Ley Orgánica Para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, y el artículo 80 del Código Orgánico Procesal Penal. Compúlsese y certifíquese la causa para ser remitida. Remítase con oficio.
Juez/Ponente:
Glenda Lisbeth Acevedo Quintero
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 5J-SP21-O-2015-000020 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2015
Procedimiento:
Acumulacion De Causas
Partes:
ACCIONANTE: ABOGADO CRISTIAN JONATHAN FARIA MALDONADO, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR DEL CIUDADANO JOSE ANTONIO ESCALANTE GONZALEZ Y DE LA CIUDADANA BRENDA MARIA DIAZ CHACON
Resumen:
De lo anteriormente expuesto el tribunal hace las siguientes consideraciones: Siendo una función jurisdiccional del Tribunal la acumulación de las presentes causas, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 del Código Orgánico Procesal, el cual establece que por un solo delito o falta no se seguirán diferentes procesos, aunque los accionados sean diversos, en consecuencia este Tribunal en aras de celeridad procesal y a los fines de evitar dilaciones indebidas, acuerda acumular la causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 75 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Glenda Lisbeth Acevedo Quintero
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados