Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 11454-08 N° Sentencia : 575 Fecha: 11/04/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento Por Venc
Partes:
ORLANDO ARFILIO CARRILLO GUTIERREZ VS. HILDA MARIA OLIVARES MEDIANA
Resumen:
Vista la TRANSACCION celebrada en fecha 10 del presente mes y año, entre el abogado ORLANDO ARFILIO CARRILLO GUTIERREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.12.972.312, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No. 123.496, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante y la ciudadana HILDA MARIA OLIVARES MEDIANA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 9.246.136, en su carácter de demandante, asistida por la abogada BLANCA VIVIANA SÁNCHEZ RONDON, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No.125.786, de este domicilio; que corre al folio 19 del expediente No.11.454-08; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente una vez conste en autos el cumplimiento de la misma.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11338-07 N° Sentencia : 576 Fecha: 11/04/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Por Intimación
Partes:
JOSÉ DEL CARMEN SANABRIA PASTRAN VS. PEDRO NEPTALI VARELA ZAMBRANO
Resumen:
ÚNICO: SIN LUGAR la demanda instaurada por el ciudadano JOSÉ DEL CARMEN SANABRIA PASTRAN, venezolano, mayor de edad, abogado en ejercicio, titular de la cédula de identidad Nº V-2.885.518, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 24.441 y de este domicilio, en su carácter de ACREEDOR (BENEFICIARIO Y LIBRADOR), contra el ciudadano PEDRO NEPTALI VARELA ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-6.374.627, abogado y de este domicilio, en su carácter de DEUDOR. (LIBRADO Y ACEPTANTE), por COBRO DE BOLÍVARES tramitado por el PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados