TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/03/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 18993 N° Sentencia : 06-I Fecha: 14/03/2013
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
SALVATORE PROVENZANO MANTIONE, EN SU CARÁCTER DE DE SOCIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL AEROCLUB SAN CRISTÓBAL C.A. Y CON EL CARÁCTER DE PRESIDENTE DE LA DENOMINADA PLANCHA N° 2, ASISTIDO POR EL ABOGADO JOSÉ M. MEDINA VS. JOHNNY MANUEL MEDINA BOZIC, DANIEL ENRIQUE GÓMEZ DE LA VEGA FONTIVEROS Y EMERSON ALEXIS HERNÁNDEZ, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE, VICE-PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL AEROCLUB SAN CRISTÓBAL C.A.
Resumen:
Con vista a tal criterio jurisprudencial sentado por la Sala Constitucional, y con base a la situación fáctica denunciada como presuntamente violatoria de derechos constitucionales, y ante la amenaza inminente de irreparabilidad de las presuntas lesiones a derechos y/o garantías constitucionales, este Juzgador DECRETA: MEDIDA INNOMINADA, la cual consiste en SUSPENDER el proceso electoral programado para los días 15, 16 y 17 de marzo de 2013, para la elección de la Junta Directiva de la Asociación Civil AEROCLUB SAN CRISTOBAL C.A., hasta tanto se resuelva la presente acción. El incumplimiento a esta medida se entenderá como desobediencia a la autoridad, lo cual será sancionado conforme a la ley. Notifíquese mediante Oficio. QUINTO: Se fija la audiencia oral y pública para dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones ordenadas, excepto que tal día corresponda a un sábado, domingo o día feriado en cuyo caso se entenderá que la au.....
Juez/Ponente:
Pedro Sánchez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 18725 N° Sentencia : 05-I Fecha: 14/03/2013
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
ABOGADO ERNESTO PARDO ROA, ACTUANDO EN SU CARÁCTER DE APODERADO JUDICIAL DE LAS CIUDADANAS ANA PAULA HERNÁNDEZ DE BARRIOS, GLADYS DOLORES BARRIOS DE GARCÍA Y FRANCIS CAROLINA BARRIOS HERNÁNDEZ VS. SOCIEDAD MERCANTIL CLÍNICA DE REPOSO MENTAL VIRGEN DE COROMOTO "DR. SANTOS IZAGUIRRE VILERA C.A."
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la Cuestión Previa opuesta por la ciudadana Sonia Dayana Salazar Duque, con el carácter de Directora General de la Sociedad Mercantil CLINICA DE REPOSO MENTAL VIRGEN DE COROMOTO "DR. SANTOS IZAGUIRRE VILERA", C.A., y asistida por los Abg. Gillmer José Amaya Quiñonez y Harold Alexis Guardia Chacón, contenida en el ordinal 8° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: De conformidad a lo dispuesto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte perdidosa.
Juez/Ponente:
Pedro Sánchez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados