Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : Aa-SP21-R-2017-396 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2018
Procedimiento:
Inoficioso Resolver El Recurso
Partes:
IMPUTADOS KEVIN SANTIAGO ESTEVES MENDOZA, KELVIN JOSÉ TORRES ARIAS. DEFENSA ABOGADO RAMÓN ALEXANDER CASTRO CHACON, DEFENSOR PRIVADO. FISCALÍA ACTUANTE ABOGADOS HANDENSON JOSÉ ROSALES MOLINA Y FABIO JOSÉ OCHOA REYES., ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCALES AUXILIARES INTERINOS EN LA FISCALÍA DÉCIMA, DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
ÚNICO: Inoficioso entrar a resolver el recurso de apelación presentado por los Abogados Handenson José Rosales Molina y Fabio José Ochoa Reyes, actuando con el carácter de Fiscales Auxiliares Interinos en la Fiscalía Décima, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, contra la decisión dictada en fecha 21 de noviembre de 2017, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Diez del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, mediante la cual, entre otros pronunciamientos, decreta la nulidad de la acusación presentada por el Ministerio Público, reponiendo la causa a la fase de investigación tomando en cuenta que la fiscalía no dio respuesta a la solicitud de practica de diligencias de investigación por parte de la defensa privada.
Juez/Ponente:
Nelida Iris Corredor de Roa
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados