Por las anteriores razones y consideraciones, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley declara CON LUGAR la solicitud de fijación de Obligación de Manutención presentada por la ciudadana: NINFA LEAL, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 14.265.023, para sus hijos: YAJAIRA KARINA; JORMAN ALEXIS, YESICA CAROLINA y GLENDA ANGÉLICA MARTÍNEZ LEAL, y decide:
PRIMERO: Se establece como Obligación de Manutención un mercado quincenal, equivalente a QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs. 500.00).
SEGUNDO: Se establece para el mes de agosto de cada año cubrir la totalidad de los gastos de útiles y uniformes escolares.
TERCERO: Se establece para el mes de diciembre de cada año la totalidad de los gastos de fin de año.
CUARTO: En cuanto a los gastos médicos y medicinas, los mismos deberán ser cubiertos por amb.....