Por los razonamientos expuestos, este TRIBUNAL TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, actuando en sede civil, DECLARA:
PRIMERO: se HOMOLOGA el convenimiento realizado mediante escrito de fecha 12 de mayo de 2025, suscrito por el demandado JOSE DEL CARMEN PEREZ, titular de la cédula de identidad N° V- 13.709.302, asistido por el abogado MIGUEL JACKIE LANGLEY RAMIREZ OROSCO, titular de la cédula de identidad N° v- 14.504.687, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 105.008, de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, por el motivo de RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA.
SEGUNDO: se declara RECONOCIDO EL INSTRUMENTO PRIVADO, de fecha 10 de octubre de 2024 inserto al folio 05 del expediente.
TERCERO: Dada la naturaleza de la presente demanda, no hay condenator.....