Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2011

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1-Aa-4460-2011 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2011
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
PENADO: OSCAR RENATO LEE SENNA; ABG. ANA GAMBOA, FISCAL DUODECIMA DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
DECISIÓN: Por las razones que anteceden, esta única sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide: PRIMERO: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada Ana Gamboa, en su condición de Fiscal Duodécima del Ministerio Público. SEGUNDO: Confirma la decisión dictada en fecha 20 de diciembre de 2010, por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad número 01 de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual otorgó la suspensión condicional de la ejecución de la pena, al penado Oscar Renato Lee Senna, conforme a lo dispuesto en el artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 1-Aa-4541-2011 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2011
Procedimiento:
Con Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
SOLICITANTE: SAIDE RODRIGUEZ DE FLORES, ASISTIDO POR EL ABG. RICHAR ALBERTO RODRIGUEZ VIVAS.
Resumen:
DECISIÓN Por los razonamientos antes expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, en su única Sala, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECIDE: PRIMERO: Declara CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Saide Rodríguez de Flores, asistida por el abogado Richard Alberto Rodríguez Vivas. SEGUNDO: ANULA por inmotivada la decisión dictada en fecha 25 de febrero de 2011, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control número 05 de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual negó la entrega del vehículo solicitado por la referida ciudadana. TERCERO: ORDENA que un Juez de este Circuito Judicial Penal, de la misma categoría y distinto a quien pronunció la decisión anulada, dicte nueva resolución sobre lo solicitado por la recurrente, prescindiendo del vicio aquí detectado.
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : Aa-174-2011 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
Resumen:
DECISIÓN Por los razonamientos antes expuestos, esta Corte Superior de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente, en su Única Sala, del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECIDE: Único: DECLARA INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por el abogado Rubén Colmenares Ramírez, actuando con el carácter de defensor privado del adolescente WINDERSON JAVIER MOLINA PINEDA, de conformidad con lo previsto en el artículo 437, literal "c", del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 608 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Publíquese, regístrese, notifíquese, déjese copia y bájense las actuaciones en su oportunidad legal.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Hernandez Contreras
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados