Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/08/2019

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 1-Amp-SP21-O-2019-13 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2019
Procedimiento:
Inadmisible La Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ACCIONANTE: ANA LIZBETH CHACÓN MOLINA, EN SU CARÁCTER DE QUERELLADA ACCIONADA: ABOGADA ODOMAIRA ROSALES PAREDES, JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones que anteceden, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, actuando como Sede Constitucional, impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide: Primero: Declara inadmisible la acción de Amparo Constitucional interpuesta Ana Lizbeth Chacón Molina, en su carácter de querellada, actuando en este acto asistida por el abogado Humberto Sequeda Ramírez, interpuesto contra la decisión judicial proferida en fecha 01 de febrero del año 2019 por Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control. Señalando a dicho acto como lesivo del debido proceso, y la tutela judicial efectiva, con fundamento en lo establecido en los artículos 25, 26, y 49 Constitucionales. Todo lo anterior de conformidad a lo dispuesto en el numeral 5 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Nelida Iris Mora Cuevas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados