Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 12372-10 N° Sentencia : 1616 Fecha: 18/05/2010
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL VS. JOSEFINA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE la demanda de DESALOJO interpuesta por la DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL, a través del abogado CARLOS JULIO FUENTES ROJAS contra la ciudadana JOSEFINA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ; todos suficientemente identificados en esta Sentencia, en consecuencia, CONDENA a la parte demandante y a la interviniente adhesiva, Sociedad Mercantil EMPRESA Y SERVICIOS KOINONIA C.A., ampliamente identificada en esta sentencia, en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 12565-10 N° Sentencia : 1617 Fecha: 18/05/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento Por Venc
Partes:
ERASMO BORRERO ALVIAREZ VS. SOCIEDAD MERCANTIL VICTORIA BOX C.A.
Resumen:
En razón de todo lo antes observado lo cual, esta administradora de justicia, tomando como base las normas y los criterios jurisprudenciales aquí transcritos, previo análisis del libelo de demanda y de los recaudos consignados para avalar dicho pedimento, NIEGA la medida preventiva de SECUESTRO solicitada por la parte actora, por vía de causalidad, toda vez que no se encuentran llenos los extremos previstos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados