Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 18 de mayo de 2015
Juez rector de Táchira promueve la corresponsabilidad social entre instituciones y comunidades organizadas
Poder Judicial abre sus puertas al movimiento universitario socialista
 
En el marco del fortalecimiento interinstitucional y académico, este lunes 18 de mayo, el juez rector y presidente del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Marco Medina Salas, sostuvo una reunión con los integrantes del Frente Universitario Socialista (FUS), con el objetivo de estrechar lazos en beneficio de la formación de la comunidad tribunalicia y contribuir al acercamiento del Poder Popular y el Poder Judicial.

"La idea es formar y actualizar a nuestro personal judicial de manera íntegra, además de promover el acercamiento del Poder Judicial y las Universidades para llegar así a todas las formas de organización social, es decir, a las comunidades, a los consejos comunales, y así elevar el nivel de compromiso de la corresponsabilidad social que hay entre las instituciones, las universidades y el Poder Judicial.

Por su parte, Italo Cortés, representante del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), explicó que este frente reúne a profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero con presencia en todas las universidades de la entidad andina. "nos parece extraordinario que el juez rector, Marco Medina nos abra las puertas de esta importante institución, eso demuestra la nueva visión con carácter social de la justicia venezolana", enfatizó el vocero del FUS.

Asimismo, los integrantes del FUS Iván Márquez, Betty Jaimes, Carlos Marrero señalaron que continuaran sosteniendo encuentro con las autoridades judiciales y trabajadores tribunalicios para promover el acompañamiento de los servidores públicos y lograr el empoderamiento del pueblo organizado.







 
Fecha de Publicación:
  18/05/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados