Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 24 de febrero de 2015
Capacitación de funcionarios de seguridad sobre Derechos Humanos
Con la presencia del representante de Poder Judicial del estado Táchira
 
Este lunes 23 de febrero se llevó a cabo un taller sobre derechos humanos tanto al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como a miembros de los Consejos Comunales de la entidad; esto en el marco de las jornadas sobre Derechos fundamentales, que se cumplen en todo el país dirigidas a efectivos de la GNB, a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, policías estatales y municipales.

La actividad contó con la presencia de los representantes de distintos organismos públicos como Rhonald Jaime Ramírez, Juez Rector y presidente del Circuito Judicial Penal del Táchira; María Dolores Berthé, directora nacional de derechos fundamentales del Ministerio Público; Yannis Domínguez, fiscal superior en el estado, y Elizamori Vivas Carvajal, defensora del pueblo en la región.

Alejandro Keleris Bucarito, Inspector General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue el encargado a primera hora de la mañana de instalar la jornada en el Auditorio Alí Primera de Pueblo Nuevo.

Finalmente, el alto representante militar precisó que hasta el momento, más de 10.500 funcionarios han sido capacitados a través de estas actividades alrededor del país con 5 jornadas, contando con el apoyo del Poder Judicial, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.

 
Fecha de Publicación:
  24/02/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados