Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 01 de noviembre de 2019
Servidores de la justicia imparten conocimientos en el "Programa de Capacitación Básico Judicial Penal Militar y Ordinario"
La profesional del derecho Astrid Varela, adscrita a la División de Servicios Judiciales, asistió a la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) e impartió a los presentes la cátedra de Fondos Documentales (teórica y práctica), en referencia a los órganos de archivo en el marco legal de la Constitución de la República y la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Esto con motivo de la puesta en marcha del "Programa de Capacitación Básico Judicial Penal Militar y Ordinario", iniciativa del magistrado Guillermo Blanco Vásquez, Director General de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), de incorporar en la enseñanza académica a los servidores del Poder Judicial de la entidad andina.

La Jueza Rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez Ramírez, asegura que con estos talleres de capacitación se garantiza la formación continua de los servidores públicos y de la justicia, según lo ordenado por el Director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, dando cumplimiento con los lineamientos y políticas estratégicas definidas por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Magistrado Maikel Moreno.

 
Fecha de Publicación:
  01/11/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados