Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 10 de junio de 2019
Jueces y juezas de Táchira imparten especialización en Gestión Judicial a servidores de la justicia
Los jueces y juezas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, imparten la Especialización Avanzada en Gestión Judicial, como parte de los convenios suscritos entre la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Este Programa Académico Especial dirigido a más treinta abogadas y abogados egresados de la UBV y que laboran en las áreas tribunalicias y administrativas, se lleva a cabo en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, y "tiene como premisa la formación con un enfoque crítico e integral que conjugue los conocimientos teóricos y experiencias investigativas necesarias para coadyuvar en la garantía de una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, independiente, responsable, equitativa y expedita", informó la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez.

En el marco de la cooperación interinstitucional, el Tribunal Supremo de Justicia y la Universidad Bolivariana de Venezuela, han firmado acuerdos, a los fines de aunar esfuerzos para el diseño e implementación de programas de formación y capacitación, que coadyuven en el proceso transformación de la administración de justicia.



 
Fecha de Publicación:
  10/06/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados