Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 09 de febrero de 2017
Comunidad tribunalicia participó en jornada de declaración de Impuesto Sobre la Renta
Cumpliendo con las obligaciones tributarias el Poder Judicial del estado Táchira en alianza estratégica entre la Dirección Administrativa Regional (DAR) y el SENIAT región Los Andes, realizó durante los días 08 y 09 de febrero la "Jornada de Declaración del Impuesto sobre la Renta", en la sede del Edificio Nacional.

En este exitoso operativo participaron jueces, juezas, secretarios, y alguaciles y personal administrativo, para cumplir con la responsabilidad tributaria que reviste gran significación para el desarrollo del país.

En este sentido, el titular de la DAR, cnel (GNB) Jhonny Hidalgo, destacó que de esta manera el Poder Judicial de la entidad hace letra viva lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta, con una jornada que se efectuó de manera expedita y con la participación masiva de todos sus trabajadores.

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración

Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Los Andes, ofrecieron asistencia y orientación para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio económico 2016, a los trabajadores tribunalicios y administrativos quienes también fueron beneficiados con la recuperación de claves y usuarios.
 
Fecha de Publicación:
  09/02/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados