Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 06 de febrero de 2017
En Táchira: DEM garantiza el derecho inalienable a la alimentación de la comunidad tribunalicia
Más de mil quinientas bolsas de alimentos fueron entregadas
 
Con la exitosa organización por parte de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, a cargo del Cnel (GNB) Jhonny Hidalgo, los más de mil quinientos trabajadores de la justicia de la entidad, recibieron la bolsa-obsequio contentiva de alimentos de primera necesidad.

Como parte de las acciones emprendidas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), presidida por Silio Sánchez, para garantizar el suministro de alimentos a la comunidad tribunalicia, este sábado 4 de febrero en la mezzanina el Palacio de Justicia se dispusieron de diversas áreas de acompañamiento, para ofrecer una atención expedita y oportuna a los jubilados, jueces, trabajadores tribunalcios y judiciales.

El titular de la DAR Táchira, destacó que "con el fin de llevar las bolsas de productos de la cesta básica y mejorar las condiciones de provisión de todo el personal administrativo y judicial (activo y jubilado) hemos entregado a cada trabajador una bolsa-obsequio, como parte de las políticas de justicia social que buscan garantizar la seguridad alimentaria en el Poder Judicial".

Los beneficiarios agradecieron la loable iniciativa y resaltaron que la actividad se destacó por la rápida atención y organizada logística, la cual estuvo a cargo de los funcionarios de personal, servicios judiciales, finanzas, infraestructura y participación ciudadana; quienes siguiendo los lineamientos del Director Administrativo Regional, Jhonny Hidalgo, garantizaron el éxito de la jornada.

"Agradezco al doctor Silio y al coronel Hidalgo por los esfuerzos para que esta gran jornada se concretara, estoy muy feliz porque la bolsa de alimentos está muy surtida y por la atención que recibí".

"Dios los bendiga, primera vez desde el 2017 que estoy en el Poder Judicial que esto pasa por una organización de excelencia, como tiene que ser, como siempre tienen que atender a los funcionarios".



 
Fecha de Publicación:
  06/02/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados