Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 23 de octubre de 2016
Misión Abastecimiento Seguro y Soberano y CLAP Obrero llega al Palacio de Justicia de Táchira
Más de doscientos trabajadores de los tribunales foráneos, municipales, laborales y de Protección del Niño, Niña y Adolescente, fueron beneficiados con la compra de alimentos de calidad y a precios justos, en el marco de la Misión Abastecimiento Seguro y Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) Obrero.

Como ejemplo del avance en el logro de la soberanía alimentaria, el juez rector del estado Táchira, José Gregorio Morales, en alianza estratégica con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) de la entidad, realizó un importante operativo de venta de combos de alimentos contentivos de: harina de maíz precocida, pasta, sal, arroz, aceite, leche en polvo y artículos para la higiene.

La actividad tuvo como premisa la organización y la atención expedita, a los trabajadores judiciales de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, quienes previa logística cancelaron el combo y solo asistieron a la jornada para retirar sus rubros.

De esta manera, se hacen letra viva los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien creó la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro con la finalidad de direccionar y conducir las políticas públicas que resuelvan el problema estructural de la guerra económica.
 
Fecha de Publicación:
  23/10/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados