Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 31 de enero de 2016
Jueces y juezas del estado Táchira participaron en la apertura del año judicial 2016
El Magistrado Presidente de la Sala Político Administrativa, Marco Medina Salas, informó que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, presentó durante una Sesión Solemne con motivo de la Apertura de Actividades Judiciales, el informe de la gestión del Poder Judicial venezolano del año 2015.

En este sentido, Medina Salas, agregó que el acto que se llevó a cabo en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia, presidido por la magistrada Gladys Gutiérrez, quien ofreció a los venezolanos y venezolanas un importante y detallado informe sobre la actividad del Poder Judicial durante el año 2015.

Gutiérrez expresó lo siguiente, "tenemos la convicción y disposición para permanecer contribuyendo con el desarrollo integral de la Nación y el perfeccionamiento del Estado Social y Democrático de Derecho y de Justicia, y de la mano del pueblo que nos ha distinguido con su invaluable confianza en el ejercicio de estas responsabilidades".

El acto contó con la asistencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo, Alto Mando Militar, diplomáticos acreditados en el país, juezas y jueces de las diferentes circunscripciones judiciales, integrantes del Poder Popular, entre otros invitados especiales.

 
Fecha de Publicación:
  31/01/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados