Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 17 de diciembre de 2013
Juez Rector de Táchira participó en acto conmemorativo de la desaparición física del Libertador
El juez rector del estado Táchira, Rhonald Jaime Ramírez, participó este martes en la ceremonia de ofrenda floral que se realizó en la Plaza de la Armada ubicada en la ciudad de San Cristóbal, con motivo de la conmemoración de los 183 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Este acto oficial contó con la asistencia de la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, autoridades legislativas y militares, los representantes de los Poderes Públicos y el pueblo tachirense.

El también presidente del Circuito Judicial Penal acompañado por el Defensor del Pueblo Aaron Díaz y la representante del Ministerio Público, rindió honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, a través de la ofrenda floral.

Cabe recordar que El Libertador Simón Bolívar fallece el 17 de diciembre de 1830, a los 47 años de edad. A la una y tres minutos de la tarde murió el sol de Colombia, según rezó el comunicado oficial. Los despojos mortales del Libertador recibieron cristiana sepultura en el altar mayor de la suntuosa Catedral Basílica de Santa Marta, y en ese sagrado recinto moraron apaciblemente, hasta diciembre de 1842, cuando fueron trasladados a su país de origen Venezuela, cumpliéndose así el mandato de su testamento.

 
Fecha de Publicación:
  17/12/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados