Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 30 de mayo de 2012
Trabajadores de la justicia de Táchira recibieron reconocimiento por años de servicio
En el marco de la celebración del Día del Trabajador Tribunalicio
 
Este martes 29 de mayo Día del Trabajador Tribunalicio, funcionarios de la justicia quienes durante cinco, diez, quince, veinte, veinticinco años y más, han laborado en el Poder Judicial, recibieron de manos de la jueza rectora, magistrada Ana Casanova un reconocimiento por sus años de servicio.

Las instalaciones del Circulo Militar de San Cristóbal sirvieron de escenario para la realización del acto del Día del Trabajador Tribunalicio, donde la también presidenta del Circuito Judicial Penal elevó sus palabras de felicitación a quienes por años han sido servidores públicos dentro del Poder Judicial. "Le vamos hacer un reconocimiento muy humilde pero muy significativo, pues no todos los días se les reconoce a los trabajadores y trabajadoras la entrega hacia el Poder judicial y no lo podíamos dejar pasar", destacó la magistrada Casanova.

En este sentido, Casanova resaltó la participación activa de los jubilados y las jubiladas quienes entregaron su vida al Poder Judicial, al tiempo que señaló lo importante de festejar este día unidos como una sola familia. "Aquí estamos presentes todas las áreas sin exclusión, nadie hace celebraciones por separado, pretendiendo protagonizar, porque yo puedo entender eso como un intento de dividir y sabotear un trabajo mancomunado", fustigó.

Asimismo hizo un reconocimiento a la Dirección Administrativa Regional (DAR), pues a su juicio "este óptimo resultado se logra cuando una oficina administrativa esta ganada a resaltar y reconocer la parte humana de los trabajadores", resaltó.

Durante la actividad se llevó a cabo la clausura de los Juegos Deportivos del Poder Judicial Táchira 2012, donde se demostró la fraternidad y la sana competencia. Los resultados de los equipos ganadores de las diversas disciplinas fueron los siguientes:

¿ Bolas criollas femeninas: Circuito Laboral.

¿ Bolas criollas masculinas: DAR.

¿ Futbol sala: Circuito Laboral.

¿ Baloncesto: Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

¿ Softbol: el equipo mixto integrado por el Circuito Laboral, Tribunales Ejecutores de Medidas, Tribunales Primero y Segundo de Municipio, Tercero de Primera Instancia Civil y Superior Cuarto (Olimport).

 
 
29 AÑOS AL SERVICIO DE LA JUSTICIA
 
La magistrada Ana Casanova no pudo disimular su emoción al entregar un reconocimiento especial a Rosa Zambrano ¿Rosita¿, quien por 29 años ha trabajado con mística, humildad y lealtad en el Poder Judicial del estado Táchira. La comunidad tribunalicia en pleno celebró con una fuerte ovación este inolvidable momento.
 
FSTT SE SUMA AL HOMENAJE CON COMIDA TÍPICA LLANERA
 
Gracias al aporte y al trabajo realizado por los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT), la comunidad tribunalicia pudo disfrutar y degustar de un sabroso plato típico de nuestros llanos venezolanos, contentivo de carne en vara, yuca y ensalada.
 
Fecha de Publicación:
  30/05/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados