Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de mayo de 2012
Inician Juegos Deportivos del Poder Judicial Táchira 2012
A propósito del Día del Trabajador Tribunalicio
 
La jueza rectora del estado Táchira, magistrada Ana Casanova Rosales asistió este viernes al Círculo Militar de San Cristóbal para dar inicio a los Juegos Deportivos del Poder Judicial Táchira 2012, que se llevarán a cabo del 25 al 29 de mayo.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes el Director Administrativo Regional, Carlos Hernández; el jefe de Servicios al Personal, Rafael Molero; la jefa de Servicios Judiciales, Xiomara García y la comunidad tribunalicia con sus respectivos equipos deportivos.

La también presidenta del Circuito Judicial Penal, Ana Casanova Rosales aprovechó la ocasión para resaltar que por circunstancias adversas no se habían realizado desde el 2009 los juegos deportivos "sin embargo con empeño y entusiasmo, hoy esto es posible ", destacó.

Asimismo, Casanova dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a los trabajadores tribunalicios por hacer un paréntesis en sus actividades, y sumarse al encuentro deportivo cuya premisa es promover el sano disfrute en familia.

Con el lanzamiento de la primera bola criolla por parte de la jueza rectora y la entrega de la banda a la madrinita ganadora Maria Paula Velasco-representante del quipo de bolas criollas femenino del tribunal del municipio Libertador y Fernández Feo-, se dieron por inaugurados los Juegos Deportivos del Poder Judicial Táchira 2012.

Los trabajadores de la justicia han participado activamente en las diversas disciplinas: futbol sala, bolas criollas, dominó, baloncesto y softball.

 
Fecha de Publicación:
  28/05/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados