Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de mayo de 2012
FSTT participó en la instalación Comando Carabobo del estado Táchira
Tarek El Aissami y Jorge Rodríguez presidieron el acto
 
Este viernes fue instalado de manera formal el Comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira, con la presencia del Jefe Nacional del Comando Jorge Rodríguez, el candidato a la Gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela Tareck El Aissami, los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios y demás movimientos sociales de la entidad.

En presencia de los miles de militantes de los diferentes municipios que asistieron a la actividad política, Tareck El Aissami destacó el papel del Táchira en las próximas elecciones, en especial el papel que jugaran las mujeres, sobre todo en materia de organización y empuje de la campaña. Señaló que hoy es un día de compromiso por la lucha en defensa de la Patria y la soberanía.

Destacó el carácter histórico de la nueva Ley Orgánica para el Trabajo de las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), que dignifica a las y los venezolanos. En Táchira han sido constituidas más de 600 bases de patrullas, más 50 mil patrulleras y patrulleros de vanguardia. El PSUV en la entidad ha visitado 65 mil hogares, en el contexto de las visitas casa por casa.



 
Fecha de Publicación:
  14/05/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados