Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 07 de mayo de 2012
Poder Judicial Táchira promoverá la discusión de la LOTTT
Magistrada Casanova destacó importancia del contenido del instrumento legal
 
Durante la celebración del Día del trabajador en el Poder Judicial del estado Táchira, la jueza rectora de la entidad andina, magistrada Ana Casanova, se refirió a la importancia de conocer las bondades de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), por está razón se comprometió a promover la discusión a través del Circuito Judicial Laboral de la entidad andina.

"Me comprometo a organizar diversos foros para la difusión de las bondades y los cambios estructurales de la nueva Ley del Trabajo que fue promulgada el primero de mayo, a fin de que toda la comunidad tribunalicia conozca a través del Circuito Judicial Laboral los alcances de este importante articulado", garantizó la también presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira.

En presencia de los jueces y juezas de Táchira, Mérida, Apure y Zulia y demás invitados especiales, la magistrada Casanova ofreció palabras de reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores tribunalicios "que ponen cada día todo su empeño en pos del engrandecimiento de nuestra patria y particularmente de nuestro Poder Judicial", señaló.

Como parte de la celebración del movimiento obrero, este viernes 04 de mayo en la Mezzanina del Edificio Nacional, se llevó a cabo un compartir donde los trabajadores y trabajadoras de la justicia disfrutaron de música y refrigerios.

 
Fecha de Publicación:
  07/05/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados