Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 04 de mayo de 2012
TSJ capacita a jueces y juezas del área penal de Táchira, Mérida, Apure y Zulia
Designada Ana Casanova como presidenta encargada del Circuito Judicial Penal de Táchira
 
La Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó a la también jueza rectora del estado Táchira, magistrada Ana Casanova como presidenta encargada del Circuito Judicial Penal de la entidad.

La información la dio a conocer la magistrada Casanova, en presencia de más de 60 jueces y juezas del área penal de los estados Táchira, Mérida, Apure y Zulia quienes participan en el Programa de Formación Especializada impartido por la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM).

"Me comprometo a cumplir fielmente con el cargo conferido y a trabajar de manera incansable para continuar garantizando, ahora en el área penal, una administración de justicia de celeridad, eficiencia y transparencia", destacó la presidenta encargada del Circuito Judicial Penal del Táchira.

Durante la actividad que se realizó en el Salón de Conferencias del Comando Regional Nro1, estuvieron presentes el Coronel (GNB) Alejandro Pérez, jefe de la División de Operaciones del CORE 1 en representación del Gral (GNB) Jefe del CORE 1, Richard López Vargas; jueces militares, Nelson Torres quien fungió como ponente y Roldan Velásquez integrante de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM).

 
Fecha de Publicación:
  04/05/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados