Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de mayo de 2005
Celebrado V aniversario de la LOPNA
La Circunscripción Judicial del Estado Táchira, realizó acto con motivo del V aniversario de Ley Organica de Protección del Niño y el Adolescente.



 
El pasado 29 de abril del presente año, con una misa en acción de gracias, ofrecida por Mario del Valle Moronta, Arzobispo Metropolitano de la ciudad de San Cristobal, se dieron inicio a los actos programados en conmemoración del V aniverasrio de la Lopna.

Con la asistencia de la Jueza Rectora del estado, Dra. Ana Yldikó Casanova Rosales, el presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. José Joaquin Bermúdez, Milagro del Valle Rojas, presidenta de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección, jueces, juezas, empleados judiciales,invitados especiales, niños,niñas y adolescentes de las diferentes Casas Taller del estado Táchira, se llevaron a cabo estos importantes actos.

Asimismo en la Plaza Bolívar, se realizaron las actividades protocolares como las ofrendas florales de los poderes nacionales y regionales ante la estatua ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar.

La apertura de este acto estuvo a cargo de la Jueza Rectora, Ana Yldikó Casanova Rosales, quien concedio el derecho de palabra a los niños del Proyecto Ciudadania de esta ciudad Tachirense.

Por otra parte en un acto cultural, preparado por niños, niñas y adolescentes de las diferentes Casas Taller quienes intervinieron con bailes, poesías, canciones y la actuación especial de la Banda Show del Liceo Simón Bolívar, en homenaje todos estos niños.

Finalmente se realizó una pequeña fiesta infantil en el Circulo Militar de la ciudad de San Cristobal, donde estuvieron disfrutando de una piscinada, entrega de golosinas, refrescos, meriendas a todos los niños de las Casas Taller.

 
Autor:
  Lic. Mario A. Corredor Trejo.
 
Fecha de Publicación:
  02/05/2005
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados