Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Trabajadores tribunalicios se benefician con Jornada Alimentaria
Alianza entre el Poder Judicial y PDVAL
 
Con el propósito de que la comunidad tribunalicia adquiera de una manera más accesible los productos de primera necesidad, la Dirección Regional Administrativa (DAR) del estado Táchira y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) unificaron esfuerzos y realizaron una jornada de expendio de alimentos.

Este martes 31 de enero se inició la jornada especial desde tempranas horas de la mañana en la Mezzanina del Edificio Nacional, donde los trabajadores y trabajadores de la justicia pudieron adquirir rubros regulados como: azúcar, leche en polvo, carne, pollo, aceite, margarina, pasta larga, caraotas, lentejas, arroz, guisantes, carne de almuerzo enlatada, harina de maíz precocida, harina leudante, salsa para pasta, entre otros productos.

La comunidad tribunalicia en general calificó de exitosa la actividad, y además agradeció esta iniciativa, la cual espera que se realice de manera sistemática para así continuar adquiriendo la variedad de alimentos de la cesta básica a precios accesibles que ofrece PDVAL.







 
Fecha de Publicación:
  
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados