Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 25 de enero de 2012
Lamentable e irreparable la desaparición física de un ilustre venezolano. Dr. Carlos Escarra.
Pronunciamiento del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios
 
Este señalamiento corresponde a los integrantes del Frente Socialista de trabajadores Tribunalicios, al referirse a la desaparición física del Dr. Carlos Escarra.

El Dr. Carlos Escarra, como venezolano, como profesional, y sobre todo como docente y revolucionario, supo enfrentar y divulgar los cambios, manteniendo una postura inquebrantable y de línea recta, con lealtad y vocación, lo cual lo llevara a formar parte de la Asamblea Constituyente, Asamblea nacional y últimamente desempeñándose como Procurador General de la República.

Sabemos y conocemos de la capacidad del Dr. Carlos Escarra, por lo cual, no será fácil llenar el vacío que hoy deja, por cuanto su preparación y visión, son íconos para muchos quienes hoy trabajamos por la nueva Venezuela, su aporte social, legal y sobre todo humano, dejará huellas imborrables, y es por ello que el Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT) del Estado Táchira, lamenta profundamente la desaparición de este ilustre venezolano, luchador incansable, con sueños de unión; lo cual nos compromete a seguir adelante con sus metas, con sus planes de organizar a los profesionales del derecho a través de la unidad y la conformación del "Movimiento Nacional de Abogados y Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela", al cual pertenecemos junto al camarada Escarrá quien fue fundador y promotor.



 
Fecha de Publicación:
  25/01/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados