Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 16 de diciembre de 2011
Villancicos invadieron la casa de la justicia en Táchira
Orquesta Juvenil de Puente Real visitó Edificio Nacional
 
Este viernes 16 de diciembre en horas de la mañana un grupo de niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta Juvenil de Puente Real -populoso sector de San Cristóbal- sorprendieron a la comunidad tribunalicia y a los justiciables con un concierto de villancicos.

Con violines, flautas, guitarras, mandolinas, cuatros y tambores, los jóvenes talentos del Sistema Nacional de Orquestas, interpretaron con sus voces melodiosas un repertorio alusivo a la navidad.

Posteriormente, los pequeños músicos visitaron cada uno de los tribunales que hacen vida en el Edificio Nacional para interpretar algunas piezas como: Mi burrito Sabanero, Mi conuquito, Noche de Paz, Alegres cantemos, entre otros.

Como un gesto de agradecimiento y reconocimiento a sus destrezas musicales, los niños, niñas y adolescentes a su paso por la Rectoría y Tribunal Superior Primero Civil, fueron sorprendidos con regalos.



 
Fecha de Publicación:
  16/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados