Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 12 de diciembre de 2011
Jueces de Lopnna llevan alegría a niños, niñas y adolescentes tachirenses
Más de 120 infantes y jóvenes de las Unidades de Protección Integral
 
En una actividad marcada por la alegría, la diversión, la hermandad y solidaridad, los jueces del Circuito Judicial de Protección compartieron un almuerzo decembrino con más de 120 niños, niñas y adolescentes de las Unidades de Protección Integral del estado Táchira.

En este sentido, la Coordinadora del Circuito Judicial de Lopnna, Gladys Ribas, señaló que "en Táchira contamos con tribunales especiales, además de un equipo interdisciplinario que esta conformado por psicólogos, psiquiatras, educadores, médicos y trabajares sociales, a fin de garantizarle a nuestros niños y jóvenes toda la atención necesaria requerida", destacó la jueza Ribas.

Asimismo, informó que el trabajo expedito y eficiente de los tribunales de Lopnna ha permitido cumplir a cabalidad con lo establecido en la legislación, que a su juicio es la más avanzada, completa y proteccionista a escala mundial, en cuanto al amparo de los derechos y garantías constitucionales de los niños, niñas y adolescentes.

Por otra parte, los niños y adolescentes pertenecientes a las Unidades de Protección Integral Hijos de Táriba, Violetas y Ratones, Corazones Nuevos, Casa Granja Buenas Nuevas, Cielo para Todos del El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) disfrutaron de juegos educativos, cotillones, y actividades propias de la época navideña, gracias al valioso aporte dado por cada uno de los jueces de Lopnna y trabajadores del Circuito Judicial de Protección.



 
Fecha de Publicación:
  12/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados