Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 02 de diciembre de 2011
Magistrada Casanova: "Que la justicia social siga siendo el bastión de toda la comunidad tribunalicia durante el 2012".
Poder Judicial Táchira dio la bienvenida a la navidad
 
Entre parrandas, gaitas y aguinaldos, los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial del estado Táchira, junto a la magistrada y jueza rectora, Ana Casanova Rosales, dieron la bienvenida a la Navidad.

La sede de la justicia en la entidad andina, se sumó a la época decembrina en una actividad donde se resaltó la cultura y la tradición de nuestra región, a través de un pesebre que fue realizado con la participación de todos los tribunales de la Circunscripción Judicial del Táchira.

La fiesta decembrina fue amenizada por el grupo de gaitas de la Segunda División de Infantería, donde los trabajadores pudieron disfrutar además de un sabroso refrigerio. de la alegría propia de esta época navideña.



Durante la actividad organizada por el Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT), la magistrada y jueza rectora, Ana Casanova Rosales, resaltó que en esta época decembrina donde se celebra el nacimiento de Cristo, renace la esperanza del impulso transformador para continuar construyendo la patria nueva.

"Que la premisa sea la solidaridad con el desamparado y ofrecer el hombro al acongojado; conscientes de que saber compartir es lo que realmente muestra la grandeza de nuestro corazón", reflexionó Ana Casanova.

Finalmente exhortó a todos los trabajadores a festejar en familia las vivencias del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro, en vísperas del año nuevo. "Y que la justicia social siga siendo el bastión de toda la comunidad tribunalicia durante el 2012", resaltó la jueza rectora del Táchira.

 
 
El pesebre de la hermandad judicial
 
La sede de la justicia en el Táchira, cuenta con un pesebre contentivo de los elementos más simbólicos de la tradición religiosa popular de nuestra región andina, y fue realizado por todos los trabajadores de los diversos tribunales de la Circunscripción Judicial -laboral, Lopnna, Penal, Civil, Municipios y Ejecutores de medida- quienes gracias al trabajo en equipo lograron recrear la historia del nacimiento de nuestro Niño Dios. Este pesebre fue bendecido por el Vicario de la Catedral de San Cristóbal, Jesús Romero.
 
Fecha de Publicación:
  02/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados