Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de junio de 2011
Exitoso operativo de entrega de tarjetas de débito con Chip en el Poder Judicial de Táchira
Más de 800 funcionarios fueron beneficiados
 
Gracias a la jornada especial organizada entre el Poder Judicial del estado Táchira y el Banco Bicentenario, más de 800 trabajadores de la comunidad tribunalicia sustituyeron la tarjeta de débito por la tarjeta con chip.

La magistrada y jueza rectora de la entidad, Ana Casanova Rosales, también participó en el proceso de sustitución que se viene realizando en todos los entes públicos del país, para garantizar a los usuarios y usuarias de las instituciones financieras del Estado, mayor seguridad y evitar el fraude electrónico.

"La medida tiene como objetivo reducir al mínimo las clonaciones y fraudes con este medio de pago. El reemplazo es sin costo para el tarjetahabiente", explicó Carmen Contreras, gerente de la agencia del banco Bicentenario de la Plaza Garbiras.

Durante la jornada, los funcionarios fueron atendidos también por dos promotores, quienes informaron sobre las ventajas de este dispositivo de seguridad y la importancia de la sustitución de los plásticos.



 
Fecha de Publicación:
  16/06/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados