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jueves, 25 de noviembre de 2004
DESARROLLO DE SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE ASISTENCIA
Diseño e implantación del sistema automatizado de control de asistencia para el personal del Poder Judicial del Estado Táchira
 
En el marco del desarrollo de sistemas automatizados para el mejoramiento de las actividades administrativas y judiciales emprendido por la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira, actualmente se encuentra en período de prueba el ¿SISTEMA COMPUTARIZADO DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA EL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL¿, motivado a la preocupación en agilizar los procesos de administración del personal judicial, para evolucionar de un proceso manual a un proceso automatizado en lo que respecta no sólo a la fecha y hora de ingreso o egreso del personal (control de asistencia), sino al control de las demás actividades relacionadas con ello como horas extras y beneficio de alimentación (cesta ticket).

El sistema presenta dos aspectos importantes de resaltar: el primero, que trabajará por intermedio de identificación por scanner (lector óptico), el cual leerá la información contenida en el código de barras que se encuentra impreso en el reverso del carnet de identificación de los funcionarios judiciales, y el segundo, la instalación de cámaras Web que fotografiarán al funcionario al momento de su ingreso o egreso para una mayor confiabilidad de la información.

Actualmente se encuentra en prueba para el control del personal administrativo y obrero que labora en la DAR Táchira, esperándose implantarlo progresivamente en las demás dependencias judiciales durante el año 2005.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  25/11/2004
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