Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 02 de diciembre de 2009
Traslado del Juzgado Superior Cuarto Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario, Agrario y de Protección del Niño y Niña adolescente.
En el día de ayer dos (02) de diciembre de 2009, la Jueza Rectora Abg. Ana Casanova Rosales, el Presidente del Circuito Judicial Penal Abg. Jaime Velásquez Martínez y el Director Administrativo Regional Econ. Orlando José Mendoza González estuvieron presentes en el corte de cinta de la nueva sede del Juzgado Superior Cuarto Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario, Agrario y de Protección del Niño y Niña Adolescente, ubicada en el Centro Comercial Europa planta baja, donde además funciona la Unidad de Servicio Médico Regional.



Adecuación que se pudo llevar a cabo, en una dependencia ya existente lo cual contribuyó a desocupar un inmueble por el cual se venía cancelando canon de arrendamiento.



A dicho acto asistieron la Jueza Superior del tribunal trasladado; Abg. Jeanne Lisbeth Fernández y demás funcionarios adscritos a éste despacho.

 
Autor:
  Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  02/12/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados