Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 01 de diciembre de 2009
BIENVENIDA A LA NAVIDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
Este primero (01) de diciembre muy temprano, la Jueza Rectora: Abg. Ana Casanova Rosales, el Presidente del Circuito Judicial Penal Abg. Luis Velásquez Martínez y El Director Administrativo Regional Econ. Orlando Mendoza acompañados por la Coral del Poder Judicial, visitaron una a una las dependencias judiciales para darle la bienvenida a la Navidad.

Juntos recorrieron los despachos judiciales para observar las distintas decoraciones navideñas realizadas por los funcionarios judiciales.

Las autoridades judiciales pudieron evidenciar, la presencia del espíritu navideño en cada una de las sedes y el hecho notable, de que es posible adornar cada rincón de nuestras oficinas, teniendo exclusivamente buena voluntad e iniciativa sin incurrir en ningún tipo de erogación ni gasto económico; voluntad que fue valorada tomando en consideración el esfuerzo de los funcionarios, a quienes en ningún momento se les exigió decorar sus áreas, sino al contrario tuvieron la iniciativa y con sus propios recursos de celebrar y decorar los espacios donde a diario laboran.

Del recorrido realizado se destacó la presencia de la creatividad y el ingenio del Poder Judicial, para adornar las puertas y ventanas de las dependencias, así como techos y escritorios con los colores navideños típicos así como algunos mas modernos, todo con el único propósito de darle otra cara al Poder Judicial en ésta época.

 
Autor:
  SERVICIO JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  01/12/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados