Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 06 de septiembre de 2019
MAGISTRADO MARCO MEDINA EVIDENCIA AVANCES DE LA ÓPTIMA TRANSFORMACIÓN DE LA JUSTICIA EN TÁCHIRA
Durante su visita a las sedes del Poder Judicial en el estado Táchira, el vicepresidente de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Marco Medina Salas, conoció de cerca el proceso de innovación y transformación de la administración de justicia, que se lleva acabo en la entidad andina.

El también Inspector General de Tribunales @inspectorgeneraligt realizó el recorrido no programado por los diversos juzgados: civiles, Violencia de Género, Laborales y Penal Municipal, salas de audiencia, áreas de atención a los justiciables, espacios administrativos y la Oficina de la IGT, que se encuentran en el Palacio de Justicia de San Cristóbal; en compañía de la jueza rectora y presidenta del CJP, Ledy Yorley Pérez, quien le explicó al magistrado tachirense, el trabajo sistemático que se viene realizando en la modernización, adecuación y humanización de los espacios, lo que ha redundado en una justicia más efectiva y transparente parausuarios y justiciables.

El magistrado del TSJ, Marco Medina, con el objeto de alcanzar una administración de justicia expedita y oportuna, sostuvo acercamientos con las juezas, jueces, servidores tribunalicios y los usuarios, lo que le permitió conocer aún más los requerimientos y planteamientos de los involucrados en la labor jurisdiccional, que serán elevados ante las autoridades del Máximo Juzgado del país.

 
Fecha de Publicación:
  06/09/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados