Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 03 de septiembre de 2019
Servidores del Poder Judicial de Táchira conmemoran 19 aniversario de la DEM
Como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Décimo Noveno aniversario de la @dem_tsj, en el Poder Judicial del estado Táchira se realizó una Misa de Acción de Gracias, organizada por la titular de la DAR -Táchira Miriam Febres y su equipo de trabajo, que contó con la participación de juezas, jueces y los servidores administrativos y judiciales.

Durante la eucaristía que tuvo como escenario la mezzanina del Palacio de Justicia, la comunidad tribunalinicia dedicó sus plegarias para agradecer por un nuevo aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, toda vez que, se comprometió a continuar con la verdadera labor de servidores públicos, haciendo que la justicia social redunde en el bienestar de los más vulnerables.

En este sentido, los servidores y servidoras de la DAR entregaron al presbítero las ofrendas contentivas de solidaridad, fe y amor patrio.

El acto litúrgico contó con el acompañamiento musical de la Coral del estado Táchira.

 
Fecha de Publicación:
  03/09/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados