Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 07 de diciembre de 2018
Poder Judicial de Táchira dio la bienvenida a la Navidad exaltando las tradiciones populares
Entre parrandas, villancicos, gaitas, el emblemático encendido del árbol y la bendición del tradicional pesebre, los servidores Poder Judicial del estado Táchira, junta a la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez y la directora de la DAR-Táchira, Miriam Febres, dieron la bienvenida a la Navidad.

La sede de la justicia en la entidad andina, se sumó al encendido de las luces de la navidad, en una actividad cargada de las más significativas tradiciones y con el acompañamiento eclesiástico que llevó a cabo la bendición del tradicional pesebre, que incorpora los elementos más simbólicos de la tradición religiosa popular de nuestra región andina, representada por los protagonistas del nacimiento de Jesucristo.

Durante la homilía el padre Javier Escalante, párroco de Puente Real y capellán del Cuartel Negro Primero, exhortó a toda la comunidad tribunalicia a "amar a Venezuela como nuestra Madre Patria, a cultivar ese amor por encima de nuestros intereses personales, a agradecer por haber nacido en una tierra bendita, inigualable, que merece ser respetada y dignificada, más no abandonada".

En este sentido, la máxima autoridad del Poder Judicial en la entidad, Ledy Yorley Pérez, envió un mensaje emotivo a todos los servidores de la justicia presentes. "Quiero en este día desde el Poder Judicial del estado Táchira, que le demos la bienvenida a la Navidad, a través de nuestras tradiciones populares; y exhortarlos a que la premisa sea la solidaridad con el desamparado y a ofrecer el hombro al acongojado; conscientes de que saber compartir es lo que realmente muestra la grandeza de nuestro corazón".

Asimismo, la Directora Administrativa Regional del estado Táchira, Miriam Febres, extendió su más sincero mensaje de solidaridad, paz, tranquilidad, fe y regocijo en esta fecha tan especial para todos. "Y recordarles que el compromiso con la justicia, con nuestro pueblo y con la Patria está más vigente que nunca".

El acto de bienvenida a la Navidad del Poder Judicial del estado Táchira, fue amenizado por la agrupación de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales "Gral Div Víctor Anselmo Fernández Escobar" (ESGUARNAC), quienes a través de un variado popurrí de las más emblemáticas gaitas acompañaron la alegría y el entusiasmo de los servidores de la justicia, durante el Parrandón navideño.



 
 
Servidores de la justicia son premiados por su creatividad en las decoraciones decembrinas
 
La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, en compañía de la titular de la Dirección Administrativa Regional, Miriam Febres y las juezas y jueces de la entidad, realizó un recorrido por las diversas áreas judiciales y administrativas, a fin de premiar y reconocer el trabajo y la creatividad de los servidores judiciales; puesto de manifiesto en las decoraciones de las puertas ubicadas a lo largo y ancho del Palacio de Justicia.
 
Fecha de Publicación:
  07/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados