Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Poder Judicial benefició a 900 servidores de la justicia con venta de alimentos
En el marco de las políticas sociales emprendidas por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, la Jueza Rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, organizó una jornada de venta de alimentos, con el propósito de beneficiar a novecientos trabajadores tribunalicios que laboran en el Poder Judicial de la entidad.

Los centenares de servidores judiciales adquirieron un combo contentivo de 2 kg de harina de maíz precocida, 1 kg de arroz, 1 kg de pasta y 1 kg de caraota negra a precios justos.

La máxima autoridad judicial regional, Ledy Yorley Pérez, aseguró que continuará trabajando, con el objeto de seguir garantizando la seguridad alimentaria de los servidores de la justicia que laboran en los tribunales civiles, penales, juzgados especiales y en el área administrativa.

 
Fecha de Publicación:
  05/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados