Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de diciembre de 2018
DAR-Táchira continúa proceso de evaluación de sedes tribunalicias
Con el propósito de continuar garantizando la optimización de la justicia, la titular de la Dirección Administrativa Regional (DAR) del estado Táchira, Miriam Febres, visitó el Tribunal de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello, a fin de realizar un diagnóstico integral sobre la situación actual de la sede tribunalicia.

Durante la visita de trabajo, la titular de la DAR-Táchira se reunió con el juez José Antonio Cáceres, a quien explicó que "por iniciativa del director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Jesse Arias, se lleva a cabo un programa permanente de evaluación y verificación de los juzgados, a fin de dar respuesta oportuna y satisfactoria a las diversas necesidades que en materia de infraestructura, tecnológica, dotación, insumos y de personal, requieren las sedes tribunalicias de la entidad andina", informó Miriam Febres.

Finalmente destacó que con el proceso de mejoramiento de las sedes tribunalicias, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, conjuntamente con la jueza rectora Ledy Yorley Pérez, promueven la confianza del pueblo en la administración de justicia, y garantizan una oportuna y adecuada respuesta a las necesidades de los servidores, usuarios y justiciable.



 
Fecha de Publicación:
  05/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados