Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 19 de octubre de 2018
Tribunales de Violencia Contra la Mujer en Táchira conmemoran el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
El circuito de Violencia contra la Mujer en la entidad andina, realizó una cartelera informativa dispuesta en la entrada de dicho circuito alusiva al Día Mundial Contra el Cáncer de mama para concienciar y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Por su parte, el coordinador de dicho circuito, José Antonio Meléndez, expresó que "esta acción se realizó en este juzgado especial de atención a las féminas como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama; se necesita del compromiso de toda la sociedad para aportar su granito de arena en la lucha contra este tumor."

De igual forma, el equipo interdisciplinario de estos juzgados especiales hizo un recorrido por todas las oficinas tanto judiciales como administrativas, invitando a todas las servidoras de la justicia a observar la cartelera y crear conciencia con este importante tema.

 
Fecha de Publicación:
  19/10/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados